DISEÑADORES CON ALMA

EN BUSCA DE LA ESENCIA DEL DISEÑO

Títulos superiores oficiales de diseño de 4 años, equivalentes a grados universitarios, impartidos por docentes expertos, prácticas en empresas líderes en el sector.

TITULACIÓN

OFICIAL

TITULACIÓN

essdm

Programas de 3 y 4 años de titulación propia de la escuela ESSDM, impartidas por docentes expertos en materia y profesionales en primera línea de actualidad.

PROGRAMAS

expertos

Programas para alumnos y empresas diseñados para ayudar a profesionales experimentados a expandir su perspectiva global y liderar un nivel superior.

OnlinE

Programas de expertos certificados en formato online, dirigidos a profesionales del sector, con el objetivo de potenciar sus habilidades y reforzar sus competencias.

ESSDM es el centro de formación en Diseño de Moda y Diseño Gráfico referente en Andalucía, y uno de los más prestigiosos a nivel nacional, que cuenta con un modelo empresarial pionero en el sector.

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, que tiene su sede en Sevilla, ofrece una formación multidisciplinar y personalizada, que fomenta el emprendimiento y la creación de proyectos empresariales mediante su extenso programa de tutorización, prácticas en empresas líderes y la promoción de proyectos del alumnado.

 

La Escuela ESSDM tiene un modelo empresarial pionero en el sector retail, que tiene como objetivo principal la promoción de los jóvenes diseñadores como empresarios de Moda.

© 2020 ESNDM Escuela de Negocios